Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
 
 
 
 
 

MICHAEL JOHN TREANOR termina de grabar la 2ª Temporada de NASDROVIA

starcast.es
, 30/04/2021 14:06
594 veces leído

MICHAEL JOHN TREANOR termina de grabar la 2ª Temporada de NASDROVIA la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva

Producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la serie está creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, y dirigida por Marc Vigil, quien se incorpora al equipo de guionistas en esta nueva entrega.

Próximamente, estreno en Movistar+

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

 

EL REPARTO

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los también actores internacionales Eliza Rycembel (“Corpus Christi”) y Panos Mouzourakis (“Mamma mia”) se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA DE “NASDROVIA”

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.