Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
 
 
 
 
 

TONY MADIGAN - Su primera exhibicion de cuadros como PINTOR

starcast.es
, 13/09/2019 19:28
1624 veces leído

TONY MADIGAN – UN ARTISTA POLIFACETICO

Tony además de ser Actor y Músico, también es Pintor y el pasado día 9 de julio pudimos disfrutar de su primera exposición de cuadros en la Librería Polifemo de Madrid. La exposición tuvo gran afluencia de publico y varios asistentes no pudieran resistir llevarse a casa algunas de sus obras. La exposición continuara de momento hasta finales de este mes, en la Avenida de Bruselas 44 de Madrid.

No obstante, Tony también dispone de pagina web donde están expuestas y a la venta sus obras, www.madigan.es

Durante la inauguración tuve oportunidad de conocer a Carlos Olalla, actor y amigo de Tony Madigan, con el que esta preparando una obra de Teatro que se llamara “LAS VOCES DEL EXILIO”, obra que se esta creando con motivo del 80 aniversario de la salida al exilio de los republicanos españoles. Tony Madigan interpretara el personaje Winni Peg y durante la obra podremos disfrutar de su interpretación además de su arte tocando la guitarra. La obra aun esta en sus preparativos iniciales, esperamos saber pronto cuando y donde se estrena, para poder ir a verla.

Enhorabuena, Tony, no dejas de sorprenderme con tu arte y tus habilidades artísticas!!!