Centro Dramatico Nacional, Teatro Valle-Inclan, Sala Francisco Nieves
(Madrid) .- Noticias - Hemeroteca - STARCAST , Agencia Internacional de Representación Artística"> Centro Dramatico Nacional, Teatro Valle-Inclan, Sala Francisco Nieves
(Madrid) .- Noticias - Hemeroteca - STARCAST , Agencia Internacional de Representación Artística">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
 
 
 
 
 

JOSELE ROMAN estrena obra "LUNA EN MARTE"
Centro Dramatico Nacional, Teatro Valle-Inclan, Sala Francisco Nieves
(Madrid)

starcast.es
, 04/12/2021 12:15
326 veces leído

JOSELE ROMAN interpreta un divertido papel de Astronauta Ingeniero Aeroespacial de nacionalidad Argentina.
Centro Dramatico Nacional, Teatro Valle-Inclan,  Sala Francisco Nieves (Madrid)
Escrita por Jordi Casanovas y Cristina Clemente en colaboración con los Nuevos Dramáticos con dramaturgia y dirección de Dan Jemmett (Director Britanico)
Coordinación pedagógica Lucía Miranda

SINOPSIS:
En 2080, cuatro astronautas muy veteranos están en una estación espacial instalada en Marte. Llevan más de cuarenta años viajando por el espacio buscando una solución para los problemas de la humanidad en la Tierra pero aún no la han encontrado. Están a punto de irse y, por fin, volver a casa cuando un descubrimiento sorprendente cambia sus planes.
Aquel descubrimiento, con los recuerdos de sus infancias y también de una Tierra casi olvidada, se convierte en un acontecimiento para los cuatro veteranos astronautas que no entienden cómo pudo llegar tal cosa a ese planeta -ellos fueron los primeros en pisar Marte en 2040.
Con una destartalada nave espacial, los cuatro astronautas y su fiel robot sienten la fuerte atracción de volver a la Tierra pero también, y sobre todo por su capitana Lola, la tentación de quedarse ahí en Marte.

DECLARACIONES DE JOSELE ROMAN:

"Es una obra basada en una idea de unos niños del Centro Dramático Nacional , que han desarrollado luego Jordi Casanovas y Cristina Clemente. Somos cuatro astronautas y un robot que han salido para Marte y se quedan allí. Está ambientada en 2080. Es una cosa especial. Soy la ingeniera de la nave y hago de argentina. Creo que me está saliendo muy bien porque me han dicho que parezco Maradona. Yo le saco la gracia que puedo al papel. Quieren que seamos casi como heroínas del manga. Eso me gusta."

Una obra muy contemporanea y divertida, que te llegara al corazon. No te la pierdas, ademas nuestra querida Josele Roman borda el acento argentino y te hara reir.

Estreanaron el dia 2 de diciembre y tiene funciones todos los jueves, viernes, sabados y domingos hasta el 19 de diciembre. NO TE LO PIERDAS!!!

https://www.entradasinaem.es/InicioCompra.aspx